3/09/2014

Calle Dublin


Libro: On Dublin Street
Adaptación: Calle Dublín
Serie: On Dublin Street #1
Autora: Samantha Young

Sinopsis: 

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es
sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Opinion Personal: 

Sip, sin duda Samantha Young es una de mis escritoras favoritas. Tooooodos sus libros son increíbles y me encantan. ¿Por que? Ya os he dicho por ahí que los libros con personajes cuyos pasados son horribles y extremadamente dolorosos, me encantan. 

Creo que nunca o casi nunca elogio a una protagonista femenina porque suelen ser muy tontas o simplemente su actitud o forma de pensar no me gustan pero Jocelyn Butler me fascina. No se deja engañar por nadie, es sarcástica y misteriosa. Por otro lado también es testaruda, cabezota, fría y creo que lo que mas me gusta de ella es que no es para nada una bobalicona enamorada. De estas que te describen al personaje masculino siendo extremadamente empalagosa. 

(Eww)

Entonces la autora iluminó todo el libro creando a Braden Carmichael. 
Sip, el tipo es mas o menos así, por lo tanto está buenísimo. Gracias Samantha, gracias. 
Y no solo está como un tren sino que es listo conoce a Jocelyn a la perfección y sabe cuando callarse. No hace preguntas que no debería hacer y consigue lo que quiere como sea. 
Es sobre protector de una manera tierna y se nota mucho que es el más cariñoso de los dos, para nada siendo un pesado, sino en un punto medio.  Engaña a Joss (para bien mis queridos lectores) para que esté con el y no sea tan arisca. Le enseña lo que ella de niña se perdió. Es perfecto, PER-FEC-TO. 

Lo mejor de todo es que él también tiene un pasado duro y me atrevo a decir que peor es que el de Joss. Porque wao con las cosas que le pasaron y sigue siendo alguien divertido y cariñoso. Creo que el libro en cierta manera te muestra como lo pueden llevar dos personas la carga de su pasado; de la forma de Jocelyn o de Braden. 

Tienes que leerte este libro, en serio, hazlo, ya, ahora. 

Mi nota es: 
(Creo que lo amé)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3