3/22/2014

Real - Katy Evans


Libro: Real
Serie: Real, Raw & Ripped #1
Autora: Katy Evans

Sinopsis:

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora  es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi......

Opinión personal: 

Me decidí a leer este libro hace algún tiempo, y digo decidí porque lo había visto en todos los sitios, TODOS SITIOS. Había algo acerca de él que no me gustaba. Estaba equivocada en todos los sentidos. Es increíble, espectacular, cool, asdfghjk. 


Remington ( o Remy) es un ex-boxeador profesional y un boxeador en el "Underground" que es como que lo mismo pero creo que es en plan clandestino o no para profesionales, la verdad es que no lo tengo muy claro. 

Él es como que el tipo más hermoso que verás nunca, todo musculoso, cabello negro y ojos atentos a este dato asombrósamente azules. Vamos, el tipo físicamente prefecto..... o casi. *Música de suspenso*. Entonces es como una contradicción andante; alguien que intimida, que se ve tan fuerte por fuera es tan increíblemente tierno, intenso y romántico. 

Además de sus cambios de humor, es muy posesivo (no en el sentido "violencia de genero", eso jamás) y se entiende totalmente sus razones. Creo que lo amé más por sus defectos que todo lo bueno de él. Y es simplemente tan detallista.... quiero a un Remy... 

Con respecto a Brooke, mmm..... no se que decir sobre ella, quiero decir, es genial pero creo que la autora la dejó un poco incompleta, para mi le faltaba algo. Como ese "algo" especial que tienen todos los personajes. Aparte de todo eso, es ex-atleta, bellísima y aunque al principio parezca un poco timida, es super segura, sabe lo que quiere y va a por ello. 
El libro en general esta bastante bien, tiene sus partes emotivas, de intriga y te llega tanto que no puedes parar de leer. Una vez que empiezas no paras hasta acabarlo y las páginas pasan volando. Algo que me gusta mucho del libro es que tiene música. Me explico: Remy no es muy bueno expresándose y lo hace a través de la única forma que sabe, la música. Esos momentos donde el uno al otro se dicen exactamente lo que quieren con ella es realmente tierno e íntimo. El libro se ganó muchos puntos conmigo por eso. 

Atención, una cosa que quiero desmentir. Algunas personas comparan mucho este libro con Beautiful Disaster de Jamie Mcguire y quiero decir que para nada es igual. 


Vale que los dos personajes sean luchadores y que todos en el libro sean como super modelos pero hasta ahí la coincidencia. Son historias completamente diferentes y las dos me encantan. 

Tiene una buena trama y te deja con ganas de más y por eso mi nota es: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3