4/19/2014

Dare To You


Libro: Dare To You
Serie: Pushing the Limits #2
Autora: Katie McGarry

Sinopsis:

Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.

"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace...

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.

Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...

Opinión personal:
Puede tener spoilers del anterior libro.

Esta es la continuación de Rompiendo las Normas (o Pushing the  Limits) uno de los mejores libros que he leído. Viniendo de Katie no podía perdérmelo para nada. Ella simplemente es original. Todas y digo todas sus historias son sencillamente increíbles, fantásticas, estupendas...



Esta vez es Beth la protagonista y quiero ser sincera. En ningún momento del primer y mitad del segundo libro me gustó. ¿Por qué? Beth tiene ese tipo de personalidad cabezona, un poco estresante, de tipa dura... Algo así como una perra fría. Pero en el fondo es una niñita perdida y asustada que ha tenido que "madurar" muy pronto. 

(Tan triste...)
Su vida es realmente dura. Como el anterior libro explica, ella cuida de su mamá incluso aunque a la madre le importe poco y que su novio (el de la madre) les pegaba. 
Entonces por algunos motivos ella se muda a un pueblo cerca de donde antes vivía. Y si, no se enamora de Isaiah, nop. 
Yo estaba mas o menos......
 

Pero lo que no estaba destinado a ser.... 

Ryan es ese chico perfecto con una perfecta vida y una perfecta familia.


Guapo, listo, deportista... Ryan vive una vida que no es la suya. 

Las apariencias engañan. De puertas para dentro su vida es un caos. Sus padres se odia pero siguen juntos por el qué dirán. 

Quiere explorar mas allá del béisbol pero no se atreve por la desaprobación de su padre. 

Además de que tiene un hermano que su familia le dio la espalda y lo arrancaron del árbol familiar. 

Él a pesar de todo es un chico increíble. Competitivo con él mismo. Nunca pierde una apuesta pero ahora se enfrenta su reto más difícil. 

Beth. 



Beth vuelve a la carga.

 Ella no está enamorada de Isaiah. No quiere querer a nadie. Porque por muy dura que parezca, le teme al amor. Y poco a poco lo descubre junto a Ryan. 

Pero no se siente real. Todo debido a la apuesta sobre ella y Ryan acaba en contra de ellos. Su vida cada vez es más difícil. No se puede permitir enamorarse porque tiene una misión. 

Salvar a su madre. 

Su personaje se vuelve más comunicativo, mas amable y "sociable". Enfrenta de una vez por todas a las personas correctas al igual que Ryan. 

Este libro me dejó sin palabras. Tiene amor, misterio, un pasado horrible por parte de Beth.... También trata sobre algunos temas como la homosexualidad, las drogas o las adicciones. Tiene una trama increíble... simplemente engancha. 

Frases del libro:
Pueden ser spoilers.

"Beth se siente como esta tormenta. Constante y persistente en conjunto, pero cuanto más me acerco y trato de agarrar las gotas de lluvia individuales, más agua cae de mis manos." (Ryan)

—Te estás enamorando de mí como yo de ti. Es por eso que me empujas lejos de ti con tanta fuerza. (Ryan a Beth)

"Hay veces, cuando te paras sobre la cúspide de los momentos tan importantes, que sabes que los recordarás por siempre. 
Este es ese momento para mí y para Ryan. No lo estoy seduciendo. No me está seduciendo. En su lugar, estamos eligiendo estar juntos." (Beth)

Book trailer:
 

Mi nota es: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3