5/10/2014

The Mighty Storm - Samantha Towle

Libro: The Mighty Storm
Serie: The Storm #1
Autora: Samantha Towle

Sinopsis:

Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.
Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.

Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?


Opinión personal:


Hooolis. Hoy os traigo una super-mega-guay reseña.... En realidad es una reseña normal. 


The Mighty Storm es uno de esos libros con los que tengo una relación de amor/odio. Me explico:
básicamente seria un gran libro si la protagonista no fuera tan... volátil. Cambia, literalmente, de pensamiento al segundo. Por ejemplo: me gusta el azul. No espera, ya no me gusta el azul porque una divina fuerza suprema me ha hecho cambiar de opinión.

(¿En serio?)

Pero es un gran libro porque su sexy protagonista masculino es un músico. Sip, toca la guitarra eléctrica y canta. Eso es algo muuuy bueno. Como ya os he dicho: ¡Los músicos son calientes! 

emma stone says oh yea Emma Stone Says Oh Yeah

Jake y Tru han sido amigos desde que pueden recordar. Lo hacían todo juntos hasta que un día Jake se va de Inglaterra a vivir a Estado Unidos. Eso a los dos los deja destrozados porque estaban enamorados. 

(Aww, que lindos.)

Jake se hace famoso cumpliendo su sueño de trabajar en la música. También tiene el típico problema de drogas, alcohol y mujeres. Tru también trabaja en lo que le gusta (mas o menos). 
Música + Escribir = Escritora musical. 

Después de años sin verse, Tru tiene que hacerle una entrevista a Jake (amé esa parte). Se dan cuenta de que el amor que se tenían desde niños no ha hecho otra cosa que aumentar, como también el deseo. 

Tanto tú como yo sabemos que hay un "pero" ahí. 



Tru tiene novio pero Jake la quiere de vuelta y va a hacer todo para recuperarla, así que se la lleva de gira con él. Ellos dos solos, sin novios por en medio y con una gran atracción entre los dos, sabes que va a pasar algo sí o sí.
Spoiler!
 Ese también fue un punto negativo para el libro desde mi perspectiva. 
Si sabes que puedes serle infiel a tu novio y que te gusta otro tipo, rompe con él antes de caer tan bajo. 


(Baptiste Giabiconi creo que es el "Jake Wethers" perfecto: canta, es modelo...)

Pero creo que todos los aspectos negativos del libro los enmienda Jake. Es el tipo de personaje que vas a enamorarte quieras o no. 
Él es sexy, arrogante, seguro de si mismo, precioso, tiene personalidad y carisma. 
Ademas, es super tierno y romántico. Es el chico perfecto, el toque de sabor en el libro. 



Como ya os he dicho, lo único que me ha decepcionado es la personalidad de Tru. Os iréis dando cuenta mientras vais leyendo el libro, sobretodo en el final. 

Aunque merece la pena leerlo porque te va a encantar. Vas a enamorarte de Jake así que no esperes y léetelo ya. 


Frases:
Pueden ser spoilers

"Solo he amado a una mujer, Tru, y esa eres tú. Siempre. Te amé desde el momento en que aprendí a amar". (Jake a Tru)

"Los hombres quieren ser él, las mujeres quieren tirárselo... la mayoría ser la única en domesticar al indomable Jake Wethers." (Tru)

"Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti, sé eso. Pero no soy bueno sin ti y si eso me hace un bastardo egoísta por quererte tanto como lo hago, entonces que sea así, porque no puedo vivir en una vida en la que no te tenga." (Jake a Tru)


"—Estoy pidiendo uno de mis regalos de cumpleaños, Tru. —¿Qué quieres? —A ti." (Jake y Tru)



Book trailer (fan trailer):


Mi nota es: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3