6/22/2014

Desátame - J. Kenner

Libro: Desátame
Título original: Release Me
Serie: Trilogía Stark #1
Autora: J. Kenner


Sinopsis: 

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. ¿Es posible resistirse a esa insólita propuesta?...

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida, lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado y está decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la de ese irresistible hombre, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante, tambaleándose todas sus convicciones.

Damien Stark es un atractivo y arrogante hombre que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente, y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.


Opinión personal:


Realmente lo siento por no poder subir desde hace algún tiempo pero bueno, aquí estoy y os traigo un libro REALMENTE fantástico. 


La trilogía Stark es probablemente una de mis preferidas. Este libro me llamó mucho la atención ya que estaba entre los "Qué leer después de 50 Sombras de Grey" y os lo digo de verdad, vale mucho la pena (con esto no quiero decir que sea mejor que 50 Sombras; el libro de E.L James es insuperable).



Nikki es joven, guapa, inteligente y divertida pero tiene un pasado bastante doloroso. Tanto que si lo lees lloras (está bien, he exagerado un poco). Debido a sus cicatrices y a las duras palabras de su antiguo novio, Nikki no se fía mucho de los hombres pero cuando se reencuentra con Damien como que no tiene muchas opciones de huir. Él es como un huracán. 



Damien es rico, ambicioso, muy seguro de si mismo y lo mejor de todo, no se anda con jueguecitos tontos. Él sabe lo que quiere y va a por ello. Y ahora quiere a Nikki. 
A pesar de que en su reencuentro sea un poco maleducado y cortante con ella, se lo compensa muy bien después. Damien desde la sombra siempre ha estado velando sus pasos y ahora quiere entrar en acción. Por eso le hace la mayor oferta que le podrían hacer a alguien, una que es prácticamente irresistible y Nikki cansada de negar su atracción por él decide que es hora de dejarse llevar. 


Su historia realmente es hermosa porque sabes que los dos se quieren, sabes que hay un pasado que podría destruirlos o no y también mueres por saber las cosas que no sabes. 

También hay personajes secundarios claves en la historia (obviamente) como la madre de Nikki (una perra). En serio, cada vez que leo una escena donde ella aparece me dan ganas de clavarle una aguja en el ojo. 

Jamie, la mejor amiga de Nikki, que es realmente una buena amiga pero hasta ahí. O no se quiere a sí misma o tiene un problema muy grave porque madre de Dios, Jesús y la Virgen; mínimo el SIDA. 

Ollie, uno "gran amigo" de Nikki. Bueno, será todo el "mejor amigo" que quieras pero realmente a él no lo soporto. Que pesao', que eh mu' pesao'. 





Frases: 
Pueden ser spoilers.


“—¿Qué está mirando?. —Es usted muy guapa. —No lo soy, o puede que sí. ¿Qué importancia tiene?. —A veces para mí la tiene. —¿Por qué?. —Porque me gusta mirarla. Me gusta la manera en que se yergue y su forma de caminar, como si fuera a comerse el mundo. —Eso es por haber aprendido a andar con un libro en la cabeza, por los sermones de mi madre y las interminables lecciones de etiqueta. —Es más que eso. También me gusta su manera de vestir, como si comprendiera que lo importante es usted y no la ropa que se pone. Es usted hermosa, Nikki, pero se debe tanto a lo que lleva dentro como a que representa la clase de belleza que vemos en los desfiles y en las revistas de moda…” (Nikki y Damien)

“—Esto es lo que intentabas ocultar, la razón de que huyeras de mí, la razón por la que querías que te pintaran exactamente como eres… Eres una pobre tonta, Nikki Fairchild. No quiero un icono, ni en mi cama ni en mi pared. Quiero una mujer, Nikki, te quiero a ti…” (Damien a Nikki)

“—Lo recuerdo todo de ti. —Pues no te acordabas del desfile de belleza. —Al contrario, fue en el Dallas Convention Center. Llevaste un vestido de noche de color rojo fuego y un traje de baño turquesa. También pesabas cinco kilos menos y mirabas aquellas tartaletas de queso con una lujuria capaz de ponérsela dura a cualquiera. —Sí, seguramente así era. —En cualquier caso estas curvas son una evidente mejora…” (Damien y Nikki)


Mi nota es: 
(Este libro enamora)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3