8/04/2014

Consumed - Skyla Madi



Libro: Consumed
Serie: Consumed #1
Autora: Skyla Madi


Sinopsis:


Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no  a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


Opinión personal:


Hey! ¿Qué pasó?



Hoy os traigo un libro que va a quitaros el aburrimiento así, de un plis-plas.



En serio, este libro como que te atrapa y te "consume". Mejor título imposible. 
Se trata de Olivia ( Olly, O, Liv, etc), una chica normal con una vida normal. Simple por así decirlo. Tiene ese novio desde la secundaria y como ya es costumbre, siguen juntos. Debo decir que el tipo es extremadamente estúpido. Quiero decir, no tiene ningún problema mental sino que es realmente penoso. Un pendejo con todas las letras. No suelo insultar a los personajes así en una reseña (porque mientras leo lo hago y después se me va el enfado como para escribirlo) pero es que solo me acuerdo de él y quiero meterle un puñetazo en la boca. 


¿Por qué? Bueno, él a estado engañando a Olivia por años y ella siempre lo perdonaba ( patético), lo que quiero decir es que eran esta pareja taaaaan típica que rompe y vuelve por una cantidad de tiempo interminable. Hasta que ella se cansa. 

(¡Por fiiiiín!)


Entonces, después de esto va a entrenarse al gimnasio de su padre donde -oh sí- conoce a Seth. 
Este tipo es la deliciosa mezcla entre Travis Maddox de Beatutiful Disaster y Remington Tate de Real. Lo juro. 
Seth Marc es un luchador de la MMA aficionados intentando hacerse paso entre profesionales para llegar a ser el mejor. En esto se parece mucho a Remy. Grande, fuerte, buen peleador y malditamente hermoso. 


Él realmente jodió (perdón por la palabra pero es que es literalmente) muchas cosas en su pasado y cree que no merece nada bueno. Y Olivia en este caso es su "algo" bueno. Por eso cuando ella lo reclama él se aleja. Pero tú y yo sabemos que la resistencia que pondrá es poca así que todo va cediendo hasta caer. 


Poco a poco sus vidas se van mezclando, el pasado de Seth, el ex-novio de Olivia, sus padres, su jefe entrometido, la madre de él, Don (un peleador un poco mamón) entre muchas otras cosas que puede ocasionar un gran desastre. 

Realmente me gustó este libro, es adictivo, no te cansas de él, se te hace muy corto. Es muy bueno y he visto que es muy recomendado así que me animé a leerlo. Vale cada minuto de mi tiempo. De verdad, leedlo. 



Frases: 
Pueden ser spoilers.


"He estado completamente consumida por él y ni siquiera lo sabia." (Olivia)

"—... hay una pequeña parte de mí que se preocupa demasiado y por alguna razón caes en esa parte. No me preguntes por qué, porque no tengo ni idea y me ha estado volviendo malditamente loco. (...) No puedo tener algo bueno... porque no me merezco lo bueno.  " (Seth a Olivia)

"—No vamos a hacer esto. Chicas íntegras como tú no tienen nada que hacer con chicos como yo." (Seth a Olivia)

"—¿Viajarías a Portland ida y vuelta sólo para darme un abrazo?—Viajaría a la luna ida y vuelta sólo para tu comodidad si lo necesitaras.—Estas loco.—Eso me han dicho." (Olivia y Seth)

"—Me gusta tu camiseta. Me veo bien en ti." (Seth a Olivia)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3