1/18/2015

Sweet Nothing - Jamie McGuire y Teresa Mummert


Libro: Sweet Nothing
Autoras: Jamie McGuire /Teresa Mummert
Fecha de lanzamiento (en ingles): 05/09/2015


Sinopsis:

Es suficiente con romper con cualquier hombre: ver lo que podría haber sido mi futuro deslizándose entre mis dedos. La posibilidad de perder a alguien que amaba, antes de que fuera incluso mío, es algo que nunca hubiera imaginado. Ciertamente, nada de lo que yo hubiera deseado antes. Me acerqué a ella todos los días y esperé. Pecadores esperaban a lo imposible, una señal, para que ella me mirara... la esperanza concedían al milagro, también. 


Solo una mirada de él era todo lo que tomé. En el carril de al lado, en el semáforo era el hombre me enamoraría y con quién me casaría. La gente habla de la clase de amor que lleva tiempo - el enamorarse. Éramos más como un accidente, y cuando nuestras vidas se entrelazaron yo sabía que nunca sería la misma. Él era el hombre que yo apreciaría el resto de mi vida, el que sería el padre de mis hijos. En un instante nuestra vida juntos comenzó, y en un instante terminó. Tarde por la noche; las excusas; las mentiras. Y en un abrir y cerrar de ojos, era como si nunca hubiésemos estado.


Por primera vez, la experiencia de una novela asombrosa sentida por la autora #1 del New York Times bestseller, Jamie McGuire , y la autora de éxito New York Times, Teresa Mummert.


Cuando crees que saber lo que está pasando, solamente estás a la mitad del camino. 


¡OMG! Esto tiene muy buena pinta. La verdad es que me encantaría leer algo más de Jamie además de los hermanos Maddox. ¡Que emoción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3