7/20/2015

Don't look back - Jennifer L. Armentrout


Libro: Don't Look Back 
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de lanzamiento: 10/04/2014
Fecha de lanzamiento en español: 20/02/2015

Portada en español:




Sinopsis:

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.

Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?



Opinión personal:


Quiero empezar esta reseña con un "lo siento" porque he dejado el blog un poco (muuuucho) abandonado. Pero pues, después de tanto tiempo... ¡he vuelto! 


Y os traigo nada más y nada menos que Cuidado. No mires atrás ( o Don't Look Back). Es el primer triller escrito por Jennifer L. Armentrout y el primer libro de misterio que me leo aparte de Hush Hush. Y quiero decir que no me ha decepcionado para nada. Jennifer tiene una manera de escribir única. La verdad es que el libro me ha dejado impactada. 


Se trata de Sam, una chica que despierta no recordando absolutamente nada; con la ropa destrozada, golpeada y llena de un montón de sangre. Eso no puede ser bueno. 


Para colmo, también ha desaparecido su mejor amiga y cada día que pasa, las posibilidades de encontrarla viva disminuyen. 

A pesar de todo, parece que su vida es perfecta: es rica, ella es preciosa, tiene un novio guapísimo, es popular, tiene muy buenas amigas, una casa enorme. Perfecta... o casi. 



Sam, a pesar de las mentiras constantes, descubre que todos en el instituto la odian o le tienen miedo, su novio es un IDIOTA con mayúsculas, sus padres no se aguantan, sus amigas son unas brujas, su mejor amiga (Cassie) era más bien una perra y que estaba totalmente colada por Carson, el mejor amigo de su hermano ( y suyo en la infancia) que por culpa de Cassie y Del (el novio de Sam), se separaron y comenzaron a insultarse. 
Uff, realmente son muchas cosas.


Para colmo, Sam tiene alucinaciones muy reales, tanto que todos a su alrededor piensan que se está volviendo loca. Y eso no es todo, había alguien con ellas, alguien que lo vio todo y que no esta dispuesto a que Sam recuerde nada. Tan tan tan taaaaaaan... 



Este libro me tuvo en vela toda la noche. ¡No podía parar de leer! Sospechaba absolutamente de todo y de todos, pero incluso así no me imaginé para nada quien era el culpable ni la verdad sobre Cassie. Aun sigo como en shock. Las últimas viente páginas era como: No puede ser. OMG! ¡Es el culpable, lo sabía! No, espera, ¡ella lo es! No, espera... No puede seeeeer.



Este libro va a cautivarte y tenerte en suspenso hasta la última página, en serio. 

Nota: realmente no voy a poner ninguna frase del libro porque hasta la más mínima cosa podría ser un mega-spoiler así que lo voy a dejar todo en el misterio... HEHEHE.



Book trailer: 







Mi nota:







2 comentarios:

  1. ¡Hola! desde que leí de que iba este libro que tengo muchas ganas de leerlo, además que la autora me encanta.
    Un beso, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis. <3