9/08/2015

Top 10: Novelas de romántica contemporánea y erótica | Parte 2 |



¡Ya está aquí la segunda parte de este TOP 10!

Creerme cuando os digo que ha sido difícil escoger entre todos los que he podido leer hasta ahora y es probable que alguno se me haya olvidado y sea de los mejores pero bueno, mi selectiva lista de los mejores cinco libros que he leído de romántica contemporánea comienza a continuación. 




Top 5

Besar a un ángel  por Susan Elizabeth Phillips


Besar a un ángel
27 de Diciembre del 2010

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán.

 Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


Me encanta este libro. Lo he leído y releído incontables veces y probablemente lo seguiré haciendo porque sigue provocándome los mismos sentimientos que la primera vez. 

El romance es intenso, apasionado. Simplemente te enamoras de él. Y la historia es muy original, la temática, donde suceden los hechos. No he leído otra novela así. Simplemente única. (Podéis leer la reseña AQUÍ)




Top 4

Serie Fall Away por Penelope Douglas




#1 
Bully
18 de Febrero del 2014
(No está publicada en español)

Mi nombre es Tate.
 Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto. Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él.

Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui. Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared.

Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí. Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho.

No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.



Otros libros de la saga:






Puede que estos libros no entren exactamente en la categoría de romántica contemporánea ya que la gente suele decir que es New Adult porque trata sobre un grupo adolescente. 
Me da igual. 
Me encantan estos libros. 
Cada libro es independiente... , bueno, no. Bully, Until You (POV  de Jared) y Aflame tratan sobre Tate y Jared. Rival es la historia del mejor amigo de Jared, Madoc y finalmente Falling Away (mi favorita) que trata sobre Jaxon, el hermano de Jared. No es posible leer los libros en otro orden que no sea el de las fotos porque no vais a entender nada y porque los spoilers lloverán. Mi reseña AQUÍ.

Estas historias enganchan. Tienen acción, intriga, mucho romance, dolor y mil cosas más.  Es una grandísima pena que no estén publicados en español porque creo que serian un éxito.


             ¡ Llegó la hora de los 3 mejores libros!
Fue imposible para mi ponerle un orden así que en realidad los tres en mi opinión son igual de buenos. 
Sí, he hecho trampas.

   

¿Y qué?



Top 3/2/1

Trilogía En el aire por R. K. Lilley





#1 
Durante el vuelo
25 de Mayo del 2015

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…


Otros libros de la trilogía:






Oh. Dios. Mio.
Estos libros simplemente enamoran. Son adictivos y sin duda uno de los mejores para mi de este género. Se puede decir que está clasificado como uno de esos de "¿Qué leer después de Cincuenta Sombras?" pero yo creo que no se comparan en nada. 
Sin duda la forma de escribir de esta mujer es especial. Es muy detallista y rica en su lenguaje. Las historias si que tiran un poco a el típico pasado sórdido que ahora tienen casi todos los personajes de este tipo pero eso solo hace que lo ames más. 

De echo, me encanta el carácter de Bianca, su forma de pensar, cómo actúa. Sí, a veces la chica es un poco exasperante pero la comprendo totalmente. 
Y el señor Hermoso. Oh Dios. Él es intenso, misterioso, protector y está totalmente loco por Bianca. Simplemente lo amé. 

Hace poco investigué para esta entrada y vi que los están traduciendo al español pero no por ninguna editorial, nop. La misma R. K. Lilley contrató a la traductora  María José Losada para traer esta trilogía al español. 
Básicamente mientras yo leía esto estaba como:


Porque esto no suele pasar. Así que muchiiiísimas gracias a esta mujer por darnos a conocer su historia por propia iniciativa. ¡Gracias!




Top 3/2/1

Trilogía Stark por Julie Kenner




#1 
Desátame
23 de Mayo del 2013

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.
Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?



Otros libros de la trilogía:






¿Qué puedo decir que ya no he dicho sobre lo mucho que me gustan estos libros? Simplemente los puedo seguir recomendando porque son maravillosos. Los personajes son muy completos y la evolución que se lleva a cabo en los libros es increíble. 
Quiero destacar la inusual unión que tienen Nikki y Damien en el sentido de que no se pelean por algo tonto o sin importancia sino los grandes obstáculos que tienen que superar para seguir juntos. 
Estas novelas están -para mi- escritas con un toque de realidad. La manera de escribir de Julie Kenner es tan buena que las novelas son adictivas. 

También quiero decir que Damien Stark es uno de los personajes que me han hecho sentir intimidada. El tipo emanaba tanto carácter y tal poder que lo sientes mientras lees. Y esto pocos escritores lo consiguen. 
Mi reseña AQUÍ





Top 3/2/1

Serie Calle Dublin por Samantha Young




#1 
Calle Dublin
23 de Abril del 2013

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Otros libros de la saga:





Lo se, cuando miras todos los libros que componen la serie tu dirás: "Son muchos, seguro que la calidad va bajando" o "Que pereza, son demasiados". 
¡Para nada! Estos libros son la excepción de la regla. Samantha Young consigue escribir nuevas historias sin que resulten repetitivas. De hecho, los mejores para mi son Calle Jamaica y Echoes of Scotland Street. 
Un plus considerable es que la escritora mete a los personajes del anterior libro en el siguiente como secundarios y sigue desenvolviendo su historia para que no te pierdas nada. 
Los libros se leen en nada, tienen una trama interesante y las numerosas escenas de sexo no resultan cansinas. 
Además, tengo un cariño especial para estos libros ya que fueron uno de los primeros que leí de este género. Siempre tendrán un trocito de mi corazón. 





¡Y aquí finaliza el TOP 10!

Espero que os haya gustado y si os apetece otro como este pero de otra categoría, por favor no dudéis en dejármelo en un comentario :3 ( lo mismo si queréis una reseña de cualquier libro mencionado aquí). 


¡Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3