12/02/2015

Top 7: Chicos malos


¡Hola, preciosuras!



Hoy os traigo otro top 10 (7 en este caso). ¡Y de chicos malos!


Si queréis ver mi top 10 de novelas románticas y contemporáneas clisad AQUÍ.
No voy a ordenar mi top 7 por libro, sino que lo haré por las características del personajes (porque a veces amo a los personajes y odio la historia). 




He empezado a escoger y he tenido que quitar a unos que me gustaban pero a otros no he podido porque me han robado el corazón. No sabéis cuan difícil es escoger entre tus bebés. 



Jake Wethers



Jake es un chico que sin duda rezuma peligro y problemas. Pero como todo chico malo literario, en el fondo es un trocito de pan. 

Se preocupa mucho por las personas a las que quiere.

Aunque no es perfecto. Él está herido por recuerdos del pasado así que resuelve sus problemas evadiéndolos. 

Además, una cualidad de los chicos malos es que la mayoría son artistas y Jake es cantante. 

En la reseña del libro donde él aparece, The Mighty Storm, ya os dije que no me gustaron muchas cosas, como la protagonista femenina -cofodiosacof- pero en gran parte Jake mejoró el libro sólo con su presencia. 

"—Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti, sé eso. Pero no soy bueno sin ti y si eso me hace un bastardo egoísta por quererte tanto como lo hago, entonces que sea así, porque no puedo vivir en una vida en la que no te tenga." (Jake a Tru)



Ignifex


Ignifex es el protagonista masculino de Belleza Cruel, un libro que inspira su historia en La Bella y la Bestia. 

Nunca había leído un libro como este así que el personaje de Ignifex me sorprendió gratamente. 



Él es el malo del cuento. Maldad y belleza pura. Su doble juego es fascinante. En el libro se van descubriendo facetas de él y como da un cambio radical a medida que la historia avanza. 
Y me enamoré completamente de su complejidad y de su sombra (el que lo haya leído, lo entenderá -guiño, guiño-) 


"—Eso es lo que te hace mi favorita.—Alzó la mano y limpió una lágrima de mi mejilla con el pulgar. —Cada trozo malvado de ti."(Ignifex a Nyx)



Thomas


Mi siguiente chico malo preferido es Thomas de Offside por Shay Savage. 

Ese chico es tan complejo que cuando finalmente lo entiendes y sabes lo que de verdad hay detrás de su supuesta vida perfecta no tienes más opción que enamorarte de él. El típico rompecorazones.

No os voy a mentir, los primeros capítulos no me gustó mucho esos comentarios machistas que hacía, pero luego va dando un giro tan grande que el Thomas del final de la historia y el Thomas del principio son polos opuestos. 

También amé la forma de cuidar, de simplemente estar con Rumple (o Nicole) y como eso lo cambia que asdfghjkjhgfds. 


"Quería conocerla. Quería que me conociera. No al idiota de la escuela. No al chico en el esmoquin. No al portero en el campo. Sólo a . Pero no sabia quién era." (Thomas)



Noah Hutchings


Noah se presenta desde el principio del libro como el chico extraño y marginado del colegio. Por una vez no es el chico raro pero popular del instituto. 

Noah vive en unas condiciones muy difíciles debido al sistema y tiene una mochila llena de problemas personales. 
También se droga y pasa un poco de los estudios. 


A medida que avanza el libro se ve como este chico increíble madura y mejora su forma de pensar, su vida y aumenta sus ganas de seguir adelante. Así que se le puede considerar "chico malo" propiamente dicho ya que tiene todas las características. Aun así, es un amor. 
Sólo con respirar y decir esas cosas que le dice a Echo a mí me robó el corazón. 

"Me parecía que Echo era como una droga dura. El tipo de droga que yo evitaba; el crack, la heroína, las anfetas. Las que te jodían el cerebro, se te metían en la sangre y te dejaban indefenso e impotente. " (Noah)

Jared Trent


Jared es un caso muy parecido al de Noah pero si Noah era el marginado buenorro, Jared será el chico malo pero muy popular en la escuela. 

De hecho, es el matón personal de la protagonista del libro (Tate). 
Jared y ella eran los mejores amigos de pequeños pero de repente Jared cambia radicalmente después de unas vacaciones. Ya no es el niño dulce de antes sino que es rudo y malvado con ella.

En Bully vemos que, por muy malo que quiera ser con ella, siempre va ha estar esa chispa entre los dos. 
Aunque Jared sea un completo macarra, en los libros posteriores vemos que Tate no se queda fuera. 

"—Quiero tocarte. Quiero sentir lo que es mío. Lo que siempre a sido mío." (Jared a Tate)



Kaidan Rowe


 Oh. Dios. Mío. Kaidan Rowe es como el tipo más sexy que vas a conocer en tu vida. 

Él fue creado para pecar. En Sweet Evil lo conocemos como el hijo del conde de la lujuria y por lo tanto debe de cumplir su deber como nephil y "pecar" con cuanta chica se le cruce para sobrevivir. 
No, no es broma. 

Por lo tanto, enamorarse de un chico así no es muy inteligente pero Anna lo hizo. 

Además, Kaidan tiene un grupo de música donde no es el cantante, sino el baterista. OH. POR. DIOS. 

"—¿Cuál fue tu lugar favorito?
—Nunca he estado bastante apegado a ningún lugar. Supongo que podría ser... aquí.
—¿Texas?
—No. Quiero decir, aquí, en este coche. Contigo" (Anna y Kaidan)



Daemon Black

Y llegamos al mejor personaje masculino escrito jamás. Daemon Black tiene todas las cualidades perfectas que debería tener un chico. 

Es gracioso, un listillo, fuerte, valiente, tierno, amable,... y muy malo con Kat en el primer libro. 

En serio, actuaba como si nada le importara más que su coche, su hermana y él mismo. 
No quería tener que ver con nada fuera de ese circulo; por eso la llegada de Kat a su mundo hizo tambalearlo tanto que acabó siendo muy cruel con ella. 
Pero es Daemon Black, te va a conquistar incluso aunque tú no quieras. Es tan perfecto que no es de este planeta. 

Aprovecho y anuncio que pronto saldrá su punto de vista en Obsidian con el libro Oblivion. ¡Más Daemon Black para nosotras, chicas!




"La abracé con fuerza, y yo sabía que en ese momento quemaría todo el universo por ella si tuviera que hacerlo. Que haría todo por mantenerla a salvo. Matar. Sanar. Morir. Lo que sea. Porque ella era como mi todo. " (Daemon Black)




Decidme si os ha gustado, a quién hubierais elegido o incluido vosotras/os. También podéis decir si queréis una reseña de alguno de los libros mencionados aquí. 
¡Un beso!








6 comentarios:

  1. Ohh hay taaannntosss los amoooo que tendrán los chicos malos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal tengo una lista de chicos malos.
    1- Rhysand- una corte de espinas y rosas.
    2-Aron Warner -Shatter me
    3- Hades - Saga Las hijas de Zeus
    4- Kaz - Six of crows
    Simplemente esos hombres se me an metido bajo la piel y de ahi no salen. lo amo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias llevaba años buscando a jared no recordaba el nombre del libro pero tenía escasos recuerdo y gracias a ti por fin puedo volver a leerlo

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis. <3